Thursday, July 25, 2013

Sin titulo

Qué haces si un dia alguien te dijera que te queda un año de vida? Seguirías trabajando normal, llevarías esa vida ajetreada y aburrida hasta el final de tu existencia? Harías un "bucket list"?

No es que me esté muriendo ni na', es que a veces pienso que la cotidianidad de nuestras vidas nos llevan a ese estado, donde vas a disfrutar los ultimos momentos y no los posibles. Cuando era más joven e ignorante, despertaba un dia con ganas de ir a la playa y con eso bastaba para esperar al sol debajo de una palma en Tamarindo o algun rincón de Caña Gorda. Siempre habia un alma tan desquiciada como yo que me acompañaba, casi siempre Biba.

Dónde consigue uno esa complicidad que solo obtienes en las amistades que entienden eso de despertarse con ganas de algo loco? Se supone que sea en tu pareja? Debo levantarme un dia y decir: "levantate, vamos a la playa, quiero ver el amanecer"? Que respuesta podrías obtener un domingo en la mañana? "Tengo sueño, no molestes"? "Seguirás con tus niñerías"? "La criminalidad está alta"? Y que tal si fuera mi ultimo dia, así sería diferente, serías mi complice fiel?

Hay veces que quisiera tener un dia de vida, para ver como se comporta mi entorno, aun por un dia. Tal vez ni cuenta se de, con tanto trabajo... Un dia seré mi cómplice y despertaré al sol.

No comments:

Post a Comment